+ UNIÓN DE MINUSVÁLIDOS DE QUERÉTARO I.A.P....

Acerca

UNIÓN DE MINUSVÁLIDOS DE QUERÉTARO I.A.P.

La casa hogar del ciego queretano, será la primera en latino américa que será asilo y albergue especializara en atención a personas con discapacidad visual tiene un área del 5 172 metros cuadrados ubicado en av. Jalisco no. 1601 col los Arroyitos san José el alto delegación Epigmenio González.

Un proyecto que está valorado en 36,000,000.00 treinta y seis millones de pesos y se está dando inicio a la primera etapa que consiste en los primeros ocho dormitorios para los albergados.

“Cada ves que una mano amiga se interesa en nuestra labor, se abre un sendero de luz en el camino de los ciegos.”

Nuestros Valores, La fuerza que nos impulsa a mejorar nuestro desempeño cada día.

  • INCLUSION La persona es lo más importante, la persona es parte de la comunidad, la inclusión asume que todos somos únicos en capacidad y valía, que todas las persona puede aprender. Todos tenemos algo que aportar.
  • EMPATIA La institución promoverá que la sociedad sea capaz de comprender las condiciones de vida de una persona con discapacidad visual.
  • RESPETO Que la Sociedad sea capaz de reconocer la diversidad en cuanto a la discapacidad teniendo una aceptación completa hacia esta.
  • RESPONSABILIDAD Proporcionar que cada miembro de la institución se forme como un ser individual, social y capaz de ejercer con responsabilidad cualquier actividad.
  • EQUIDAD Admitir que todos tenemos los mismo derechos de ejercer cualquier acción benéfica, con la diferencia de que el proceso de llevar a cabo esta acción puede surgir por medio de distintas capacidades.
  • HUMANIDAD Admitir lo que podemos hacer y tratar de ser mejor siempre.

Que opinan nuestros alumnos:

Conócenos